Generando acciones en tu marca que incluyan al Consumidor con Discapacidad

Powered by

Belleza inclusiva

Logo de unilever blanco con un fondo azul. Debajo se ve el nombre de la marca.

Belleza Positiva busca promover una nueva era de belleza inclusiva, igualitaria y sostenible. Como parte del compromiso, Unilever eliminará la palabra “normal” de todos los anuncios y envases de las marcas que componen la categoría. Además, la compañía no alterará digitalmente la forma, el tamaño, las proporciones o el color de piel de las personas en las publicidades y aumentará el número de anuncios que presentan a personas de grupos diversos.

Más información: https://www.visionsustentable.com/2021/03/10/nueva-estrategia-de-sustentabilidad-de-unilever/

Jenifer Jarak

Jenifer Jarak

Fundadora y Directora de Acciona Inclusión
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Artículos relacionados

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí periódicamente novedades sobre Marketing Inclusivo

Ir al contenido