Generando acciones en tu marca que incluyan al Consumidor con Discapacidad

Powered by

¿Emojis inclusivos?

Se observa un teléfono con funda amarilla, en la pantalla se puede ver como quien lo usa está escribiendo un mensaje.

Las marcas han iniciado una invasión de marketing en las redes sociales. Se valen de todas ellas para llegar a sus públicos objetivo y para ello utilizan los recursos disponibles en las propias redes. Los emojis y los gifts son algunos de los recursos gráficos sencillos más populares. Sin embargo, su avance en materia de integración amerita un debate. Aquí un material interesante para repensar estas herramientas.

Más información: https://www.america-retail.com/marketing/marketing-son-los-emojis-lo-suficientemente-inclusivos-para-los-usuarios/

Jenifer Jarak

Jenifer Jarak

Fundadora y Directora de Acciona Inclusión
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Artículos relacionados

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí periódicamente novedades sobre Marketing Inclusivo

Ir al contenido