Generando acciones en tu marca que incluyan al Consumidor con Discapacidad

Powered by

Publicidad intrusiva

Se observa a un grupo de personas juntas tomando cerveza en una mesa al aire libre. Una mejor de piel morocha y cabello corto enrulado con un vestido de verano amarillo. Otra de piel blanca con cabello corto y negro, de talla grande.. La otra mujer también de piel blanca, cabello medio largo, rubio teñido y tatuajes en el antebrazo. Un hombre de piel oscura.

Gracias al alcance que tiene la publicidad en las personas, las marcas buscan reforzar temas de interés social, a lo que llamamos publicidad intrusiva, ya que se toma en cuenta una serie de elementos que integran ciertas ideologías, valores o actitudes para promover la igualdad.  El marketing social tiene por objeto alcanzar el bien común, fomentando el respeto por la diversidad ya sea de opiniones, género, clases sociales y diferencias biológicas, entre otras.

Más información: https://www.merca20.com/3-spots-de-publicidad-inclusiva-la-nueva-estrategia-de-las-marcas/

Jenifer Jarak

Jenifer Jarak

Fundadora y Directora de Acciona Inclusión
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Artículos relacionados

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí periódicamente novedades sobre Marketing Inclusivo

Ir al contenido